Get Ahí os quedáis (Spanish Edition) PDF

By Jonathan Tropper

Una historia brillante llena de humor que nos habla del amor, el matrimonio, el divorcio, l. a. familia y todos los vínculos que nos unen, nos gusten o no.

Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando los angeles sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe los angeles noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a los angeles familia durante siete días. Esta será los angeles primera vez que el extended family Foxman al completo se reúna tras muchos años.

«No hay nada en l. a. vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar los angeles lotería. Así que, llegados al punto de l. a. necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante los angeles ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade los angeles bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo.»

Ahí os quedáis fue adaptada al cine en 2014, una producción dirigida por Shawn Levy e interpretada por grandes actores como Jason Bateman (Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia), Jane Fonda y Tina Fey.

La crítica ha dicho...
«Un divertido grupo de familiares desequilibrados... El diálogo de Tropper es fresco y ágil. Su punto fuerte es el sarcasmo, cuanto más irreverente, mejor.»
The long island Times

«En ocasiones hilarante y en otras desgarradora... Una novela que encandila por dar lugar a enredos y cabos sueltos.»
Los Angeles Times

Show description

Read or Download Ahí os quedáis (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Sonetos (Spanish Edition) by Sor Juana Inés de la Cruz, Luis Íñigo-Madrigal

Sor Juana Inés de los angeles CruzPrologo y edicion de Luis Íñigo-Madrigal

La corredora (Spanish Edition) by Carrie Snyder PDF

Carrie Snyder, que ha sido comparada con Alice Munro, confirma el buen momento de los angeles literatura canadiense con esta inolvidable novela, una «Mujercitas moderna». «La fuerza y l. a. independencia de Aggie serán una inspiración para los lectores. Una conmovedora historia sobre l. a. vida y su redención. »Booklist Nadie parece recordar hoy los angeles gesta de Aganetha en 1928, su medalla de oro para Canadá en los primeros Juegos Olímpicos en los que las mujeres pudieron participar en pruebas de larga distancia, hasta que llegan a visitarla al asilo dos jóvenes extraños que desean saber más sobre su carrera deportiva.

Hoy haré del mundo un lugar mejor (Planeta Internacional) by Laurent Gounelle,Juan Camargo PDF

Jonathan está pasando un mal momento. .. y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de l. a. línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que l. a. vida es un regalo que merece los angeles pena vivir plenamente.

Poemas (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. obra canónica de Constantinos Cavafis en una magnífica traducción de Ramón Irigoyen. Cavafis es uno de los angeles media docena de poetas del siglo XX que han ejercido mayor influencia en l. a. poesía occidental. l. a. presente edición reúne los 154 poemas -llamados «poemas canónicos»- que Cavafis estimó como su obra válida para ser publicada.

Additional resources for Ahí os quedáis (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ahí os quedáis (Spanish Edition) by Jonathan Tropper


by Kenneth
4.0

Rated 4.84 of 5 – based on 35 votes