Get Alba Cromm (Spanish Edition) PDF

By Vicente Luis Mora

La subcomisaria de los angeles Policía Nacional Alba Cromm no tiene familia propia, es huraña y esquiva. Ha conocido el peligro y sabe que ni los inocentes están libres de él. Lleva años desahogándose en un web publication sordomudo, obsesionada por acabar con quienes manipulan, seducen y agreden a los niños aprovechando el anonimato que brinda net. Intuye que cuanto ha vivido y padecido los angeles conduce al mayor reto de su vida: verse las caras con el hacker y pederasta más buscado, Nemo.

Con motivo de su décimo aniversario, l. a. revista Upman consagra un número especial a Alba Cromm y a las dos circunstancias que los angeles han llevado a l. a. máxima atención informativa internacional: los angeles polémica persecución del legendario y temible Nemo y l. a. posible participación de Cromm en l. a. resolución del desafío informático que el multimillonario Jehová Lesmer ha lanzado al mundo.

Alba Cromm es una novela apasionante de suspense creciente que indaga en los procesos sociales que nos convierten en sospechosos o en perseguidores en un mundo incapaz de proteger a los más débiles. Quienes siguen a Vicente Luis Mora saben que puede dejar sin aliento al contar una historia, quienes le descubran disfrutarán de su originalidad y de un talento casi cinematográfico para narrar. Y todos comprobaréis que las sorpresas que encierra este libro no empiezan ni acaban en él.

Show description

Read or Download Alba Cromm (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Sonetos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Sor Juana Inés de l. a. CruzPrologo y edicion de Luis Íñigo-Madrigal

Download PDF by Carrie Snyder: La corredora (Spanish Edition)

Carrie Snyder, que ha sido comparada con Alice Munro, confirma el buen momento de los angeles literatura canadiense con esta inolvidable novela, una «Mujercitas moderna». «La fuerza y los angeles independencia de Aggie serán una inspiración para los lectores. Una conmovedora historia sobre los angeles vida y su redención. »Booklist Nadie parece recordar hoy l. a. gesta de Aganetha en 1928, su medalla de oro para Canadá en los primeros Juegos Olímpicos en los que las mujeres pudieron participar en pruebas de larga distancia, hasta que llegan a visitarla al asilo dos jóvenes extraños que desean saber más sobre su carrera deportiva.

Get Hoy haré del mundo un lugar mejor (Planeta Internacional) PDF

Jonathan está pasando un mal momento. .. y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de l. a. línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que l. a. vida es un regalo que merece los angeles pena vivir plenamente.

Constantinos Cavafis's Poemas (Spanish Edition) PDF

Los angeles obra canónica de Constantinos Cavafis en una magnífica traducción de Ramón Irigoyen. Cavafis es uno de l. a. media docena de poetas del siglo XX que han ejercido mayor influencia en l. a. poesía occidental. l. a. presente edición reúne los 154 poemas -llamados «poemas canónicos»- que Cavafis estimó como su obra válida para ser publicada.

Extra resources for Alba Cromm (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alba Cromm (Spanish Edition) by Vicente Luis Mora


by Joseph
4.3

Rated 4.75 of 5 – based on 5 votes