Alien (Spanish Edition) by Jorge Ernesto Machicao Argiró PDF

By Jorge Ernesto Machicao Argiró

Esta es una crónica sobre l. a. espeluznante violación de los derechos humanos que sufren los latinos ilegales dentro de una cárcel para extranjeros (denominados extraterrestrial beings) en los EE.UU. ¡Nada menos que en el país que exporta l. a. defensa de los derechos humanos a todo el mundo! Buscando asilo, producto de una persecución política propiciada por el régimen socialista-indigenista de Evo Morales, Alien (el personaje vital del libro) acaba privado de su libertad por más de tres meses en Broward Transitional heart (BTC), muy cerca de Miami, en los EE.UU. Allí, el protagonista emprende un increíble viaje que le permite atestiguar —desde dentro— l. a. realidad de los latinos ilegales encarcelados. En este periplo vive intensamente el abuso y los angeles discriminación sin límites de los que son objeto los hispanos ilegales en unas cárceles (BTC es sólo una de las más de trescientas setenta y cuatro que existen a lo largo y ancho de EE.UU.) que están diseñadas para torturarlos y atormentarlos de manera sistemática. En estos reclusorios se hace todo lo posible para impedir el sueño de los presos (quienes sobreviven como zombis), así como para empantanar su comunicación con el mundo external. En ellos es muy fácil caer víctima de una paliza perpetrada por los agentes del ICE. Aparejado a estas historias, Alien cuenta l. a. suya propia: las agonías de un solicitante de asilo que termina preso en las garras de un juez prejuicioso y racista —cuya trayectoria se destaca por rechazar miles de solicitudes de asilo—, protegiendo, supuestamente, a los EE.UU. de los aliens.

EL AUTOR

Ernesto Machicao Argiró ha transitado por diferentes caminos de l. a. vida. Nació un 15 de enero de 1958 en l. a. andina ciudad de l. a. Paz, sede del gobierno de Bolivia. Allí se desenvolvió en los angeles política como diputado nacional, ministro de Comunicación Social y embajador de Bolivia ante l. a. República de Corea. Una vez que dejara el ejercicio pleno de l. a. política, se desarrolló como abogado en los angeles tropical Santa Cruz de los angeles Sierra, donde actualmente dwell. Se shapeó académicamente, primero, en los EE.UU., habiendo obtenido un B.A. en Ciencia Política y Economía de Westminster university (Missouri), y un M.A. en Ciencia Política de Drew college (New Jersey); y, posteriormente en Bolivia, habiéndose titulado en Derecho de los angeles Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Desde muy joven fue amante de las letras y articulista en diversos periódicos de su país. Ha sido encarcelado producto de una solicitud de asilo en los EE.UU., hecho que motivó una irrefrenable necesidad de expresión literaria, cuyo resultado es Alien…: asilo y prisión en una cárcel de inmigrantes en EE.UU.

Show description

Read Online or Download Alien (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Urbanismo y justicia: Cautelar y ejecutiva (Spanish Edition) - download pdf or read online

Esta obra aborda l. a. respuesta jurisprudencial a las medidas cautelares que, con ocasión de l. a. impugnación en vía contenciosa de actos y disposiciones de naturaleza urbanística, se plantean por las partes interesadas, así como a las múltiples y diversas cuestiones que surgen en l. a. ejecución de las resoluciones judiciales sobre urbanismo, derivadas en buena medida de los angeles difícil, cuando no imposible, reversibilidad de los procesos de transformación física y jurídica del suelo que ponen en marcha los actos y disposiciones impugnados.

Download PDF by Vicente Garrido Genovés,Patricia López Lucio: El secreto de Bretón: El caso que ha conmocionado a España y

Los autores se acercan al caso de l. a. desaparición de Ruth y José, los niños de Córdoba, que tienen a su padre como vital sospechoso. Poniendo énfasis en el proceso policial, en l. a. búsqueda de indicios y huellas y en l. a. personalidad del valuable acusado, los autores llegan a resultados sorprendentes y perturbadores.

Download e-book for kindle: La caridad pastoral en el derecho penal canónico con by Luis F. Escalante

Este libro tiene dos partes: l. a. primera es un comentario a un artículo del sacerdote dominicano Angelo Urru, ya publicado en inglés bajo el título "Considerations on implementing consequences in particular Cases", el cual disparó mis propias reflexiones respecto de cómo los angeles caridad pastoral necesariamente tiene que animar el ejercicio del derecho penal canónico.

Download e-book for iPad: Procedimiento Penal: (e book) (Spanish Edition) by Value Bar Prep

Legislations college publication through writers of 6 version bar examination essays! En este libro, el profesor Steven de CaliforniaBarHelp. com discute las definiciones, los elementos y las reglas que rigen el procedimiento penal a nivel federal. Las enmiendas sexto y 8vo quinto cuarto se discuten con ilustraciones.

Additional resources for Alien (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alien (Spanish Edition) by Jorge Ernesto Machicao Argiró


by Anthony
4.5

Rated 4.80 of 5 – based on 15 votes