Download e-book for kindle: Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Ian McEwan,Jesús Zulaika

By Ian McEwan,Jesús Zulaika

Molly Lane ha muerto a los cuarenta y seis años de edad. period una mujer muy libre, muy seductora, y en su entierro se encuentran presentes los cuatro hombres más importantes de su vida: Clive Linley, músico famoso; Vernon Halliday, periodista y director de uno de los grandes periódicos del país; George Lane, su poderoso y multimillonario marido, y Julian Garmony, un notorio político de derechas, genuine ministro de Asuntos Exteriores y candidato a primer ministro. Clive y Vernon son amigos desde los lejanos y felices años sesenta, y ambos fueron amantes de Molly cuando todos ellos eran jóvenes, idealistas y pobres. George, el marido, entró mucho más tarde en l. a. vida de l. a. fascinante mujer y jamás pudo poseerla del todo, excepto en el bad período ultimate, de descenso a los infiernos de los angeles pérdida de memoria y los angeles desintegración psychological, en el que se convirtió en su implacable cuidador y carcelero. Y con respecto a Garmony, representante de los angeles derecha más pura y dura y de todo lo que Vernon, Clive y Molly odiaron durante toda su vida, ni el periodista ni el músico pueden explicarse qué period lo que Molly veía en él, qué extraña relación les unía. Pero lo descubrirán pocos días más tarde cuando George, el marido, le ofrece a Vernon unas espectaculares fotos del futuro primer ministro vestido con unas excitantes ropas de mujer. Fotos tomadas precisamente por Molly y que serán el disparo de salida de esta feroz, cínica, mordiente fábula moral.

Show description

Read Online or Download Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

New PDF release: Sonetos (Spanish Edition)

Sor Juana Inés de l. a. CruzPrologo y edicion de Luis Íñigo-Madrigal

Read e-book online La corredora (Spanish Edition) PDF

Carrie Snyder, que ha sido comparada con Alice Munro, confirma el buen momento de l. a. literatura canadiense con esta inolvidable novela, una «Mujercitas moderna». «La fuerza y l. a. independencia de Aggie serán una inspiración para los lectores. Una conmovedora historia sobre l. a. vida y su redención. »Booklist Nadie parece recordar hoy los angeles gesta de Aganetha en 1928, su medalla de oro para Canadá en los primeros Juegos Olímpicos en los que las mujeres pudieron participar en pruebas de larga distancia, hasta que llegan a visitarla al asilo dos jóvenes extraños que desean saber más sobre su carrera deportiva.

Download e-book for iPad: Hoy haré del mundo un lugar mejor (Planeta Internacional) by Laurent Gounelle,Juan Camargo

Jonathan está pasando un mal momento. .. y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de l. a. línea de autobús, mandar cafés de parte de «un desconocido» o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que l. a. vida es un regalo que merece l. a. pena vivir plenamente.

Read e-book online Poemas (Spanish Edition) PDF

L. a. obra canónica de Constantinos Cavafis en una magnífica traducción de Ramón Irigoyen. Cavafis es uno de l. a. media docena de poetas del siglo XX que han ejercido mayor influencia en los angeles poesía occidental. l. a. presente edición reúne los 154 poemas -llamados «poemas canónicos»- que Cavafis estimó como su obra válida para ser publicada.

Additional info for Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amsterdam (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Ian McEwan,Jesús Zulaika


by Steven
4.4

Rated 4.91 of 5 – based on 32 votes