Get Ana Mendieta (Arte Hoy nº 13) (Spanish Edition) PDF

By María Ruido

El texto, estructurado en tres partes (el cuerpo/las identidades/la tierra), pretende ser una breve reflexión sobre el trabajo de los angeles artista Ana Mendieta (1948-1985), objeto de atención por parte de diversos autores desde hace ya más de una década, en algunos casos por cuestiones ajenas a su producción. No se trata de una biografía ilustrada o un catálogo sistemático. los angeles obra recoge los angeles introducción de algunos apuntes críticos, desde posiciones no coincidentes con los criterios de los angeles historiografía tradicional, que nos ayudan a repensar las aportaciones de esta, y de otras y otros artistas en el marco de los angeles historia del arte, así como los angeles urgente necesidad de redefinir l. a. propia disciplina, sus criterios y su metodología, apuntando los angeles posibilidad de que en ella tengan cabida proyectos divergentes y heterogéneos, sin que tengan que ser necesariamente asimilados.

Show description

Read or Download Ana Mendieta (Arte Hoy nº 13) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Historia del arte para Dummies (Spanish Edition) - download pdf or read online

Excellent para estudiantes o amantes del arte, esta divertida y sencilla guía te acerca a los movimientos y períodos artísticos más importantes, te explica l. a. evolución del arte en cada época y te desvela los secretos de l. a. obra de los grandes genios, desde Miguel Ángel hasta Picasso, pasando por Vincent van Gogh o Velázquez.

Arte de contexto (Arte Hoy nº 24) (Spanish Edition) by Jordi Claramonte PDF

En l. a. última década del siglo XX y aprovechando el poso de movimientos tan diversos como los angeles Internacional Situacionista, los provos, el punk o los angeles antiglobalización, se ha generado una crimson relativamente amplia de prácticas artísticas social y políticamente articuladas. Prácticas que se podrían caracterizar por el cuidado que ponen en los angeles contextualización productiva y política de su trabajo y que por ello mismo suelen exceder el marco de concepción, producción y distribución acotado para el arte en los angeles alta cultura moderna.

Read e-book online Plus: La vivienda colectiva. Territorio de excepción PDF

En las décadas de 1960 y 1970 se construyeron en Francia y en toda Europa numerosos conjuntos de vivienda colectiva que, si bien lograron paliar l. a. apremiante necesidad de viviendas de l. a. posguerra, hoy en día presentan graves carencias. Frédéric Durot, Anne Lacaton y Jean-Philippe Vassal se enfrentan a esta problemática desde una actitud novedosa y proponen su radical transformación para adaptarlas a los modos de vida actuales.

Download e-book for iPad: Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition) by Danielle Griffiths,Cristina Zelich Martínez

Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catálogo de una tienda de ropa on-line. .. Las cuidadas imágenes creadas por l. a. industria international de los angeles moda parecen hechas sin esfuerzo. Sin embargo, son los angeles culminación de un proceso creativo largo y complejo realizado entre bambalinas por un equipo de profesionales en cuyo centro se encuentra el estilista de moda.

Extra resources for Ana Mendieta (Arte Hoy nº 13) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ana Mendieta (Arte Hoy nº 13) (Spanish Edition) by María Ruido


by Robert
4.1

Rated 4.09 of 5 – based on 8 votes