Download e-book for iPad: Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso

By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en los angeles autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte l. a. vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: l. a. fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de l. a. actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece common -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de los angeles siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en l. a. taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que los angeles vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por los angeles libertad de expresión y acción de l. a. mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read Online or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Jesse Bryant Wilder,Alfredo García Espada's Historia del arte para Dummies (Spanish Edition) PDF

Perfect para estudiantes o amantes del arte, esta divertida y sencilla guía te acerca a los movimientos y períodos artísticos más importantes, te explica los angeles evolución del arte en cada época y te desvela los secretos de l. a. obra de los grandes genios, desde Miguel Ángel hasta Picasso, pasando por Vincent van Gogh o Velázquez.

Arte de contexto (Arte Hoy nº 24) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En los angeles última década del siglo XX y aprovechando el poso de movimientos tan diversos como l. a. Internacional Situacionista, los provos, el punk o l. a. antiglobalización, se ha generado una pink relativamente amplia de prácticas artísticas social y políticamente articuladas. Prácticas que se podrían caracterizar por el cuidado que ponen en l. a. contextualización productiva y política de su trabajo y que por ello mismo suelen exceder el marco de concepción, producción y distribución acotado para el arte en l. a. alta cultura moderna.

Download e-book for kindle: Plus: La vivienda colectiva. Territorio de excepción by Anne Lacaton,Jean-Philippe Vassal,Frederic Druot,Andreas

En las décadas de 1960 y 1970 se construyeron en Francia y en toda Europa numerosos conjuntos de vivienda colectiva que, si bien lograron paliar los angeles apremiante necesidad de viviendas de l. a. posguerra, hoy en día presentan graves carencias. Frédéric Durot, Anne Lacaton y Jean-Philippe Vassal se enfrentan a esta problemática desde una actitud novedosa y proponen su radical transformación para adaptarlas a los modos de vida actuales.

Get Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition) PDF

Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catálogo de una tienda de ropa on-line. .. Las cuidadas imágenes creadas por l. a. industria international de l. a. moda parecen hechas sin esfuerzo. Sin embargo, son l. a. culminación de un proceso creativo largo y complejo realizado entre bambalinas por un equipo de profesionales en cuyo centro se encuentra el estilista de moda.

Additional info for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by John
4.0

Rated 4.65 of 5 – based on 39 votes